44º Aniversario Sacerdotal Don Marcelino Hernández Rodríguez

Escrito por admin2 el . Posteado en Felicitaciones

Compartimos con gran Alegría el 44 Aniversario de Ordenación Sacerdotal de Nuestro Señor Obispo Don Marcelino Hernández Rodríguez, Dios lo siga bendiciendo en su ministerio y lo ayude “Servir al Señor con Alegría”

Comentarios (7)

• Emerio Hernández García

|

Exelentisimo Señor Obispo Don Marcelino Hernández Rodríguez, que Dios Nuestro Señor lo siga colmando de bendiciones, hoy, mañana y siempre, que le siga dando la fortaleza y la sabiduría suficiente para que nos siga guiando por el camino que nos lleve asia Él , pidiendo sus oraciones por los acontecimientos mundiales y muy especialmente por mi familia y Dios le permita permanecer entre nosotros por mucho tiempo más, gracias por sus bendiciones

• Ignacio

|

Muchas FELICIDADES SEÑOR DIOSlo diga bendiciendo siempre. Reciba un fuerte abrazo fraterno

• Padre Chuy Ortiz

|

Muchas Felicidades Señor Obispo Don Marcelino por su 44 aniversario de ordenación sacerdotal. Que la alegría del Señor Resucitado siga iluminando su ministerio pastoral en esta Iglesia peregrina de Colima. Un abrazo fraterno!

• Enrique Verduzco

|

Fuerte abrazo Sr.Obispo Marcelino.

En nombre mío y de familia reciba una cordial felicitación con motivo de su 44 aniversario de ordenación sacerdotal.

Dios lo diga bendiciendo. !

• P. Adrián

|

Muchas felicidades Sr. Obispo. Dios y Nuestra Madre lo bendigan hoy y siempre… oramos por Usted.

• Salvador H

|

Los hermanos de la comisión de laicos de esta Diócesis unidos en la fe y en la comunión en torno a usted, nuestro padre y pastor, queremos felicitarle en este día de su 44 aniversario de ordenación. Es ésta una ocasión propicia para dar gracias a Dios por su vida y su ministerio al servicio de la Iglesia de colima.

• Comunidad Fraterna de Comala

|

Que Santa María, muestra Madre, a quién celebramos hoy cubra con su Manto al Papa Francisco y a Monseñor Marcelino, Obispo de nuestra Diócesis, en su 44 Aniversario; y les conceda santa y feliz perseverancia.
    Dios les bendice y nosotros les agradecemos!!!