Mons. Marcelino Hernández Rodríguez – 19º Aniversario de Ordenación Episcopal

Comentarios (10)

• Guillermo Contreras

|

Muchas felicidades señor Obispo.
    Mi oración por usted.
    Gracias por su amistad y testimonio.
    Un abrazo!

• Padre Chuy Ortiz

|

Señor Obispo Don Marcelino, desde Teca le envío un fuerte abrazo y mi felicitación personal por su XIX Aniversario de Ordenación Episcopal. Dios le siga bendiciendo. Está presente de manera especial en nuestras Misas de Hoy!

• Rosa de la Rosa Vargas

|

Muchas felicidades Señor Obispo por su aniversario y entrega de estos años en su ministerio. Ofreceremos la misa y comunión de hoy por usted. A nombre de Encuentro de Novios muchas felicitaciones.

• María teresa

|

Felicidades, Dios le de salud lo siga Bendiciendo en esta misión apostólica, edificando su iglesia, abrazo

• Sergio solis

|

Mil felicidades. Dios lo siga bendiciendo.

• Daniel Alvarado A.

|

19 años en esa misión que el Señor le encomendó no es fácil. Siempre pediremos por usted, por su salud y por sea feliz.

• ARMANDO SERRANO

|

Muchas felicidades sr obispo que dios nuestro señor lo siga conservando haci como es de alegre revisiba un fuerte abrazo lo queremos mucho Rosa Elena hernandez Rodriguez y armando serrano

• Familia De la Mora Silva

Feliz Cumpleaños!!!!!
    Sr. Obispo
    Nuestro Señor Jesucristo le proteja y guíe en esta misión tan importante y noble.
    Y Nuestra Madre, la Virgen de Guadalupe le acompañe.
    Un abrazo con mucho cariño y respeto
    Ángel y Martha Decanato San Felipe de Jesús

• P. Alejo Macías

|

Que El Señor lo siga fortaleciendo en esta misión que le ha encomendado. Muchísimas felicidadez.

• Adrián Ruiz Avalos

|

Muchas felicidades Sr. Obispo!
    Lo encomiendo en la Eucaristia, pido al Señor que le conceda las gracias necesarias para perseverar en su servicio en nuestra Diócesis. Saludos de la comunidad parroquial de la Candelaria en Camotlán. Un abrazo!